Asesoramiento web

Le puedo asesorar en todo lo relacionado con las páginas web, desde la elección de su dominio, diseño web, la programación web que necesite, ofrecerle hosting para su proyecto web, solucionar problemas técnicos, mantener una web que ya esté hecha actualizándola, mejorándola etc... Para cualquier consulta no dude en contactar conmigo.

Asesoramiento web sin compromiso:

Gracias a mi asesoramiento web pretendo ayudar, orientar y guiar a los clientes en el proceso de creación de un proyecto, así como para la realización de mejoras en sus sitios web.

El objetivo es muy claro: satisfacer las necesidades de los clientes dando las soluciones necesarias, para particulares o profesionales.

Mucha gente desconoce el poder que nos brinda Internet, que abarca desde publicitar el negocio que se quiera, hacer ventas online etc... hasta crear tu propio blog para que la gente esté al tanto de tus novedades.

Yo le puedo ayudar en toda la elaboración de un proyecto web: Elegir el dominio (.com, .es, .net etc...) más adecuado para cada caso, asesorarle sobre el diseño web que debe adoptar dependiendo del tipo de página que quiera, realizar la programación web que necesite atendiendo a las necesidades del proyecto, posicionar su web en los mejores buscadores como Google, Yahoo, Bing etc... (labores de SEO), asesorarle sobre donde alojar tu proyecto web atendiendo a sus necesidades en servidores de alta calidad (actualmente trabajo con Avanhost.com, empresa líder en hosting web que ofrece un servicio de alojamiento web a un precio mínimo y de gran calidad). Tendrá estadísticas detalladas de los visitantes, mails corporativos etc... En definitiva, le puedo aconsejar en todo lo que rodea a un proyecto web de manera profesional.

También realizo labores SEO para posicionar tu página web en los mejores buscadores y hacer que aparezca en en los primeros resultados de búsqueda.

¿Quiere crear su propia tienda Online? Tengo experiencia en crear y gestionar tiendas online con Prestashop, Magento, OpenCart, osCommerce etc... Vender por internet sus artículos ya no será ningún problema.

Sé que estamos en tiempos de crisis, pero aun así el uso de Internet sigue subiendo así que les invito a contrarrestar la crisis expandiendo su negocio en la red por un mínimo precio.

En lo que conlleva al trabajo web soy muy serio y con las ideas muy claras. Doy garantías de mi trabajo comprometiéndome a realizarlo dentro de los plazos establecidos y cumpliendo los objetivos pactados.

Si tiene cualquier duda, por muy pequeña que sea, contacte conmigo sin ningún tipo de compromiso utilizando este formulario , mediante el teléfono 683 363 715 o escribiéndome un E-mail.




Últimas entradas del Blog:

>> Ver todas <<

Últimos trabajos:

Hotel Tamahuche
Allegro Creaciones
Habesha
Chic Bakery
ABK Soluciones

Encuéntrame:

LinkedInFacebookTwitterGoogle+

Tlf: 683 363 715