Posicionamiento web

De nada sirve tener una web con un diseño llamativo o una buena pogramación y funcionalidad si no estás bien posicionado en los buscadores.
Yo me puedo encargar del posicionamiento web de su empresa logrando grandes resultados visibles. Puede contactar conmigo para conocer más detalles sobre este servicio.

¿Qué es esto del posicionamiento web?

Una de las cosas más importantes de una página web, a parte de su diseño, funcionalidad y programación, es que sea visible en los buscadores web porque, quitando los medios de publicidad y el boca a boca, no hay otra manera de que su negocio sea conocido por todos.

Actualmente estoy ofreciendo este servicio de posicionamiento web a pequeñas y grandes empresas. No es un trabajo que se haga una vez y ya sea para siempre, sino que es una labor que se va actualizando periódicamente teniendo en cuenta muchos factores como: las métricas de posicionamiento usadas por los motores de búsqueda, la definición de una estrategia de negocio llevada a cabo cuidadosamente para poder disputar las primeras posiciones en los buscadores con la competencia, interpretación de los datos de analítica web etc...

¿Me puede ayudar a aumentar mi posición en los principales buscadores?

Sí. Siguiendo unos pasos iniciales y luego llevando a cabo un mantenimiento semanal en poco tiempo verá el incremento de posiciones en los buscadores.

Mi estrategia de trabajo para el posicionamiento orgánico (sin tener que invertir dinero en AdWords) es el siguiente:

  • . Defino con el cliente en qué sectores desea aumentar su visibilidad en los buscadores (definición de una estrategia de negocio).
  • . Revisión y modificación de la programación actual de la web y optimizarla para los buscadores.
  • . Revisión semanal de las palabras clave utilizadas vs la competencia.
  • . Evaluación semanal de los resultados obtenidos.
  • . Definición de mejoras y tareas a realizar con el cliente para mejorar en el posicionamiento de la web.

Siguiendo estos pasos su negocio notará la mejoría en el posicionamiento rápidamente.

Que no te den gato por liebre:

No me gusta engañar a nadie, crear falsas esperanzas ni prometer nada que no pueda cumplir así que no puedo asegurar que su negocio salga en la primera posición de Google, Yahoo, Bing etc... ni NADIE lo puede hacer, sino todo el mundo contrataría a esa empresa que ha dado con "la tecla" (cosa que no puede suceder) y todos estarían en la primera posición... Lo que sí puedo prometer es la mejoría en los buscadores y, poco a poco (trabajo de hormiga) ir subiendo posiciones.

Si tiene cualquier duda, contacte conmigo sin ningún tipo de compromiso utilizando este formulario , mediante el teléfono 683 363 715 o escribiéndome un E-mail.




Últimas entradas del Blog:

>> Ver todas <<

Últimos trabajos:

Hotel Tamahuche
Allegro Creaciones
Habesha
Chic Bakery
ABK Soluciones

Encuéntrame:

LinkedInFacebookTwitterGoogle+

Tlf: 683 363 715