Programación web

Ofrezco una programación web a medida. Estudio cada caso y doy soluciones prácticas con garantías de éxito.
Ya sea para realizar su tienda online, gestionarla, actualizar la web de manera sencilla, programar su blog, implementar un buscador, crear una zona restringida de usuarios etc... no dude en contactar conmigo para determinar cuál es la mejor solución posible.

Desarrollo y programación web a medida:

Existen muchos proyectos cuyo cometido, además de proporcionar información sobre nuestra empresa, negocio o servicios, necesitan disponer de herramientas para incrementar la usabilidad del sitio web, facilitar la actualización de contenidos del mismo o gestionar ventas, o registro de clientes, estos son los casos donde se hace necesario el uso de programación y de bases de datos para poder obtener todo lo que de la web se desea.

La competencia cada vez mayor entre empresas, hace que estas, tengan que funcionar con unos mínimos costes y una optimización de los ingresos. Lo que hago yo es realizar aplicaciones únicas y personalizadas de su empresa que proporcionan soluciones que optimizan los procesos de negocio.

Soy capaz de hacer desde un gestor de contenidos (cms) para que pueda actualizar la web sin necesidad de saber nada de programación, gestor de banners, catálogo de productos, tiendas online, blogs, buscadores, zona de usuarios registrados, envío de formularios y en definitiva todo lo que su negocio necesite.

¿Cuál es el proceso que sigo para realizar una web? Primero se cubre el ciclo completo de un proyecto web con un servicio integral: estructuración, wireframes, diseño de UI (User Interface), prototipado, maquetación y programación. Trabajo en paralelo con el cliente para convertir sus ideas en proyectos web.

He realizado webs en PHP, Action Script, J2EE, XHTML, AJAX y utilizo JQuery para darles un mayor dinamismo. En mi portfolio puede ver una muestra de algunos de mis trabajos.

Cualquiera de mis proyectos tiene en cuenta el aspecto SEO desde la primera línea de programación hasta la última. Cualquier página web, sea del tipo que sea, ha de estar optimizada para los buscadores para tener garantías de éxito.

Si tiene una idea de proyecto en mente, quiere darle un empujón a ese negocio que no termina de arrancar rediseñando la web o añadiéndola nuevas funcionalidades mediante la programación me encantaría que me comentase su idea y, si llegamos a un acuerdo, hacerla realidad.

Para cualquier consulta se puede poner en contacto conmigo mediante este formulario o por E-mail.




Últimas entradas del Blog:

>> Ver todas <<

Últimos trabajos:

Hotel Tamahuche
Allegro Creaciones
Habesha
Chic Bakery
ABK Soluciones

Encuéntrame:

LinkedInFacebookTwitterGoogle+

Tlf: 683 363 715