Sobre Rafael García Briz

Vivo en Madrid, tengo 35 años y desde hace más de 15 me dedico al diseño, mantenimiento, programación y asesoramiento web. Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y sobre todo de internet, dedicándole gran parte del tiempo libre del que dispongo.

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos" (Isaac Asimov)

Conóceme un poco mejor:

Rafael García BrizDesde que tengo uso de razón me apasiona todo lo relacionado con el desarrollo web. Aún recuerdo mi primera página hecha con el bloc de notas en HTML puro y duro y de cómo la subía a un servidor gratuito con el consiguiente enfado de mis padres, ya que subir archivos de 3MB con un módem de 33Kbs se hacía una labor interminable, y en esa época no existía tarifa plana de internet...

A los 16 años compré mi primer dominio, al principio lo utilicé para hacer pruebas con JavaScript, PHP, XHTML, etc... hasta que al final la enfoqué como página de humor y, debido a las actualizaciones diarias con las chorraditas que circulaban por la red y sobretodo los videos marca de la casa que grababa con mis amigos, pronto se convirtió en una web destacada del aquel entonces, donde el calendario marcaba el año 2002. Gracias a esto conocí a un montón de Webmaster y me metí de lleno en el mundo web.

Desde ese año hasta la actualidad he seguido investigando los nuevos lenguajes de programación web que van surgiendo, he creado mi propia marca de relojes llamada Smith & Smoorcer, sigo gestionando mis propias páginas, he obtenido el título superior de desarrollo de aplicaciones informáticas y actualmente estoy trabajando en la empresa The Cocktail en el departamento de métricas y analítica web. Todo ello lo combino con el desarrollo web de forma freelance (puedes ver una muestra de mis trabajos en mi portafolio). También puedes ver mi currículum y visitar mi perfil en LinkedIn para mas información.

Domino los siguientes lenguajes de programación para afrontar cualquier proyecto con garantías de éxito: PHP, Action Script, JavaScript, JQuery, SQL, JAVA, JSP, Linux, C, C++ , XHTML, .Net, ASP, XML, AJAX, Visual Basic.

Si cree que puedo ayudarle con su proyecto, ya sea web, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones etc... póngase en contacto conmigo.




Últimas entradas del Blog:

>> Ver todas <<

Últimos trabajos:

Hotel Tamahuche
Allegro Creaciones
Habesha
Chic Bakery
ABK Soluciones

Encuéntrame:

LinkedInFacebookTwitterGoogle+

Tlf: 683 363 715