Habesha

CLIENTE: Restaurante etíope Habesha
TRABAJO: Creación de la web
WEB: http://www.habesha.es

Acerca de habesha.es:

Habesha.es es la web de un restaurante etíope en Madrid. En el restaurante, situado en el centro de la capital, podrás degustar los mejores platos de comida etíope por un precio realmente barato.

La web está desarrollada en Wordpress y optimizada para la visualización desde dispositivos móviles, tablets etc. El cliente gestiona todo lo relacionado con la web: Precios, textos, fotos, nuevos platos de la carta etc. Está optimizada para el posicionamiento web.

Tecnologías utilizadas:

Wordpress
Posicionamiento web SEO
Habesha

Diseño elegante y práctico

Web con colores agradables donde el usuario encuentra todo lo relacionado con el restaurante de manera sencilla. La web está optimizada para la visualización desde smartphones, tablets etc.

Habesha

Fácil manejo del menú

El cliente puede en cualquier momento dar de alta nuevos productos en el menú, modificar descripciones, variar precios etc de la manera más sencilla, incluso desde su móvil.

Habesha

Gestor de contenidos Wordpress

Este proyecto web está desarrollado en Wordpress, un gestor de contenidos donde el propio cliente administra todos los detalles de la web: Dar de alta nuevos platos, modifica sus precios, cambia textos, sube imágenes etc.




Últimas entradas del Blog:

>> Ver todas <<

Últimos trabajos:

Hotel Tamahuche
Allegro Creaciones
Habesha
Chic Bakery
ABK Soluciones

Encuéntrame:

LinkedInFacebookTwitterGoogle+

Tlf: 683 363 715