La Maripepa

CLIENTE: La Maripepa
TRABAJO: Programación y mantenimiento web
WEB: http://www.lamaripepa.com

Acerca de Lamaripepa.com:

Lamaripepa.com es un local para celebrar fiestas privadas en Madrid. El cliente me pidió un diseño claro y moderno donde el mismo pudiese gestionar la galería de fotos, noticias y las secciones así que la página web se ha desarrollado en Wordpress con un diseño atractivo y muy funcional utilizando las últimas tecnologías (HTML5 y CSS3) para que tenga un toque dinámico y este adaptada a los móviles smartphone.

Tecnologías utilizadas:

WordPress
HTML5
CSS3
La Maripepa

La web

Desarrollada en WordPress, al cliente se le propuso un diseño moderno y funcional donde el mismo puede variar cualquier aspecto de la web. Está adaptada al SEO para conseguir un buen posicionamiento orgánico.

La Maripepa

Slider dinámico con HTML5

Destacar el slider de imágenes de la cabecera donde veremos todas las secciones de la web de una manera muy dinámica y vídeos de Youtube incrustados, adaptado para la vista en móviles.

La Maripepa

Efectos de movimiento en CSS3

La web cuenta con pequeños detalles que hacen que la visita sea agradable como el movimiento de ciertos elementos de la web cuando pasas el ratón por encima, todo desarrollado bajo el estándar CSS3. La web se adapta a todos los navegadores y el menú al hacer scroll no seguirá durante toda la página.




Últimas entradas del Blog:

>> Ver todas <<

Últimos trabajos:

Hotel Tamahuche
Allegro Creaciones
Habesha
Chic Bakery
ABK Soluciones

Encuéntrame:

LinkedInFacebookTwitterGoogle+

Tlf: 683 363 715