Mármoles San Isidro

CLIENTE: Agencia Renueva
TRABAJO: Maquetación y programación de la web
WEB: http://www.pymsanisidro.es

Acerca de pymsanisidro.es:

Pymsanisidro.es es la web de una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de las rocas ornamentales ubicada en Gilena (Sevilla). Es un trabajo que se realizó para la empresa Agencia Renueva la cual me pasó el diseño de la web y yo realicé la maquetación y la programación, tanto front-end como back-end. Programé un área de administración en PHP desde donde el cliente puede modificar todos los textos de la web en los tres idiomas disponibles (español, inglés y francés), modificar a su antojo todas las imágenes de la página y gestionar todos sus proyectos (alta, baja y modificación).

Tecnologías utilizadas:

XHTML
PHP
MySQL
JQuery
CSS
Mármoles San Isidro

La web

La web es multi-idioma (español, inglés y francés) para todas sus secciones. Para mostrar las imágenes se utiliza un efecto al estilo lightbox. Para la sección "empresa" se utiliza un slider con las imágenes de la propia empresa y un scroll bar realizado con JQuery para los textos en toda la página.

Mármoles San Isidro

El gestor de contenidos

Desde el gestor de contenidos de la web el cliente puede dar formato y cambiar cualquier texto de la página de una forma clara y sencilla. Desde este panel de control gestiona todas las secciones de la web editando los proyectos, modificando imágenes etc...

Mármoles San Isidro

Gestión de imágenes

Subir una nueva imagen a la web es sencillísimo, además el propio gestor se encarga de crear los thumbnails (imágenes pequeñas) y las monta en la galería o slider de la web, según corresponda.




Últimas entradas del Blog:

>> Ver todas <<

Últimos trabajos:

Hotel Tamahuche
Allegro Creaciones
Habesha
Chic Bakery
ABK Soluciones

Encuéntrame:

LinkedInFacebookTwitterGoogle+

Tlf: 683 363 715