En este post de hoy en garciabriz vamos a hablar del caso de éxito de una empresa de fontanería, reparaciones de calefacción y gas en Madrid. Esta empresa ha conseguido posicionarse en los primeros puestos para fontanero en Madrid tanto en la sección de mapas de Google como en la página de resultado del buscador, el SERP (Search Engine Results Page). Como supongo que sabéis, las páginas web que se visualizan en la primera página  de resultados de Google se quedan aproximadamente el 90% de los clics totales de los usuarios.

Esta empresas de servicios de arreglos relacionados con la fontanería ha conseguido algo fundamental para la visibilidad digital de su negocio: situarse en el top 5 de los resultados orgánicos para fontanero en Madrid, con el consiguiente beneficio para su empresa.

posicionamiento seo abogados especialistas en herencias barcelona

posicionamiento seo avisos de fontanería en Madrid

Os preguntaréis: ¿y cómo lo han hecho? Pues analizando la situación podemos ver que han seguido algunos factores que siempre tenemos que tener en cuenta para mejorar nuestro posicionamiento y que con total probabilidad podremos aplicar también nosotros a nuestros proyectos, ya sean personales como corporativos.

En primer lugar, han optimizado la página web con el CSS correcto para tener un diseño atractivo y de fácil manejabilidad para los usuarios. En segundo lugar, han retocado el código HTML y han conseguido  la estructura idónea para mejorar la página web en cuento al funcionamiento interno se refiere. Por otro lado, se ha utilizado plugin de WordPress para mejorar su rendimiento. Este punto mejora mucho su posicionamiento.

Hablando de estrategias de futuro, nos comentan su próximo objetivo: subir el posicionamiento de la keyword fontanero de urgencia en Madrid. Actualmente, la tienen colocada en la segunda página de resultados de Google, lo que les comporta un escasísimo rendimiento. Esperan implementar las directrices que aplicaron con la otra keyword para poder alcanzar la primera página del buscador más influyente de Europa y América.

Y, por último, no os olvidéis de echarles un ojo también a las entradas anteriores, Uso de etiquetas de encabezado en el posicionamiento web y La etiqueta title y su importancia en el posicionamiento web para complementar esta información.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web, Tecnología, HTML y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *