Desde hace muchos años estoy ofreciendo un servicio de mantenimiento web a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a webs personales. En algunos casos la tarea es sencilla, cambiar algunos textos, imágenes, colores etc. En otros el cliente requiere una actualización constante de su web en forma de noticias, controlar su posicionamiento web, mantener su tienda online actualizada, incluir nuevas funcionalidades a su página y un largo etcétera.
¿Le ha dejado colgado su Webmaster? No se preocupe, yo me encargo del mantenimiento de su página web, solucionándole todas las dudas que puedan surgirle en un tiempo record con rapidez y profesionalidad.
Dependiendo de el trabajo se puede llegar a un acuerdo por horas (esto se realiza si el mantenimiento web es puntual, facturando solo las horas invertidas en los cambios, actualizaciones etc) o haciendo un contrato de mantenimiento web mensual (indicado para webs que necesitan un trabajo constante sobre ellas).
Dentro del gran abanico de trabajo que ofrezco puedo destacar:
¿No estás contento con el actual plan de hosting que tienes? No se preocupe, yo me encargo de mover los datos de su web del servidor actual al nuevo servidor. Realizaré las configuraciones necesarias para que no tenga que preocuparse de nada.
Puede pedirme desde el cambio o retoque de una simple imagen, creación de folletos, dípticos, trípticos, Banners hasta el rediseño de la estructura de tu página web.
Añadir nuevas secciones (o modificar las existentes) y contenidos de texto e imagen a su página web.
Traducción a otros idiomas, tareas sobre bases de datos: migraciones y volcados, etc, Redacción de contenidos etc.
Yo me encargo de la optimización de su página web para los buscadores. Creación y ajustes de campañas de Google Ads, Facebook Ads, etc.
Monitorización e interpretación de las visitas para sacarles el máximo provecho. Reubicación de enlaces y resaltar las secciones más interesantes hasta que el usuario cumpla los objetivos.
Cada proyecto web es diferente, por eso me gusta estudiar a fondo cada caso para poder ofrecer un servicio de mantenimiento web a medida para cada caso.
Si tiene cualquier duda, contacte conmigo sin ningún tipo de compromiso utilizando este formulario , mediante el teléfono 683 363 715 o escribiéndome un E-mail.